En DON SILENCIOSO, empresa dedicada al diseño de colas y bombos, producción de silenciosos y componentes de escapes para automóviles y motocicletas y a la venta de recambios y accesorios para automóviles; hemos realizado una apuesta decidida por la Calidad, encaminada a establecer un marco de diálogo con nuestros clientes y proveedores, y mejorar nuestros sistemas de trabajo.

Nuestro objetivo final es la diferenciación en el mercado mediante la calidad, creando una ventaja competitiva que nos permita crecer empresarialmente y alcanzar una posición de liderazgo.

Como base para la creación de nuestro Sistema de Gestión, hemos elegido un referencial internacionalmente reconocido como es la norma UNE EN ISO 9001:2015 lo que nos permite disponer simultáneamente de un punto de partida sólido y de un marco de desarrollo flexible, en función de nuestro objetivo.

Sobre esta base hemos añadido el firme compromiso de proteger el Medio Ambiente, tomando las acciones que sean necesarias para prevenir la contaminación.

Para alcanzar nuestro propósito, hemos establecido los siguientes principios de funcionamiento, sobre los que se sustenta nuestro Sistema de Calidad y Medio Ambiente.



• SATISFACER LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES e incrementar permanentemente su percepción de la calidad, y de la protección al medio ambiente en nuestros servicios.

• COMUNICACIÓN Fomentar el diálogo con las partes interesadas proporcionándoles un servicio que cumplan sus necesidades y expectativas respecto a la calidad y al desempeño ambiental de la organización.

• LA DIFERENCIACIÓN EN EL MERCADO mediante la calidad, creando una ventaja competitiva que nos permita crecer empresarialmente y alcanzar una posición de liderazgo.

• CUMPLIMIENTO DE LA LEGISLACIÓN VIGENTE, y todos los requisitos o compromisos adquiridos por DON SILENCIOSO.

• PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, incluida la prevención de la contaminación, actuando sobre los procesos y productos para minimizar o eliminar su posible impacto ambiental negativo.

• FORMACIÓN de nuestro personal y sensibilización en el respeto al medio ambiente.

• PREVENIR ERRORES realizar las medidas correctivas oportunas derivadas de los resultados del seguimiento, auditorías internas o variaciones efectuadas en los procesos.

• PROMOVER LA MEJORA CONTINUA como un objetivo permanente, que incremente la calidad del servicio y la prevención de la contaminación.



El fin de nuestro trabajo es la satisfacción de nuestros clientes, proporcionándoles un servicio que cumplan sus requisitos especificados, sus necesidades y expectativas, así como cumplir la normativa y la legislación que nos afecta. Todo ello con el mejor comportamiento ambiental posible, promoviendo la sostenibilidad en nuestro trabajo diario.



Certificado AENOR

Certificado IQNet


Nuestro equipo

// Juan Villar - Presidente

Presidente y Fundador

gerente@donsilencioso.com
// Iria Villar - Calidad

Dpto. Calidad y Ventas España

calidad@donsilencioso.com
// Roberto Villar - Técnico

Dpto. Técnico – Comercial

comercial@donsilencioso.com
// Fany Deus - Administración

Dpto. Administración y Ventas Alemania

administracion@donsilencioso.com
// Tino González - Industrial

Tec. Área Industrial

 
// Oscar Costas - Semi-Terminados

Tec. Área Semi-Terminados

 
// David Dubra - Producción

Tec. Área Producción-Técnica

 
// Toni - Resonadores

Tec. Área Semiterminados

 
// Marisol - Mantenimiento

Dpto. Mantenimiento de instalaciones