A raíz de la entrada en funcionamiento de la nueva ley de reformas aprobada a principios de este año, para poder pasar la ITV con un escape deportivo, es necesario tener un certificado que indique que ese escape está homologado para nuestro vehículo. Este certificado, normalmente se entrega en el momento de la compra.
Ante las numerosas consultas que estamos recibiendo en los últimos meses solicitando la documentación que acredita la homologación de nuestros escapes para poder pasar la ITV. Hemos creado un departamento dedicado exclusivamente a este tema.

Si has perdido tu certificado o necesitas un duplicado, no dudes en ponerte en contacto.

DATOS NECESARIOS:


Para que podamos atender a tu consulta, es necesario aportar los siguientes datos:
 Copia de la ficha técnica y permiso de circulación del vehículo.
 Un par de fotografías en las que se vea el escape montado en el coche.
 El número de identificación del escape. Lo verás en la parte inferior del silencioso grabado EN UNA CHAPITA como esta:

image

Para que tu petición sea procesada, ES IMPRESCINDIBLE aportar todos los datos solicitados. De lo contrario no podremos ayudarte con tu petición.

CONTACTO


Envíanos tu petición a la siguiente dirección de correo electrónico:
.(JavaScript debe estar activado para ver esta dirección de email)

La emisión de certificados de homologación tiene un coste de tramitación de 30.-€ IVA y gastos de envío incluídos (se envía por correo postal).

Relaciones

Comentarios - (0)

Comente esta noticia

Debe introducir las palabras de la imagen :