DONSILENCIOSO Don silencioso.com
04 de Febrero de 2012, 03:32:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Don Silencioso   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dos primeros tramos para Golf GTI MKV  (Leído 802 veces)
radikalv6
Novato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 17 de Febrero de 2010, 05:04:39 »

Hola, quería consultaros precio de la downpipe y el intermedio para un Golf GTI de 2005, ahora mismo llevo el último tramo ya de Don Silencioso con look R32 (dos salidas en el centro) que puse hace cuatro meses, el caso es que me estoy planteando poner la línea completa. Os agradecería mucho que me pasarais precio de los dos juntos, y de la downpipe y el intermedio por separado (por si comprase uno ahora y otro dentro de dos meses por ejemplo), siempre hablando de todo homologado   Sonreir

También me gustaría saber de cuántas pulgadas serían y si me darían fallo en el cuadro.

Saludos
« Última modificación: 17 de Febrero de 2010, 05:09:12 por radikalv6 » En línea
DON SILENCIOSO
Administrador
Usuario Héroe

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2010, 10:16:45 »

Hola!

En primer lugar pedirte disculpas por la tardanza en la respuesta....  Avergonzado

si lo quieres homologado y que no te de fallo la centralita, no puedes anular el catalizador....pero te damos la opción de meterle un catalizador deportivo de alto caudal. Este tipo de catalizadores catalizan, por lo que no tendrás problemas con la segunda sonda lambda, y además retienen la mitad de lo que retiene un catalizador normal, ganando en par motor y unos 5 cv de potencia. El precio del catalizador de alto caudal es de: 650.- € + portes + i.v.a. y necesitamos el catalziador original para aprovechar parte de los tubos (para que te salga bien de precio) si quieres la pieza completa el precio es de: 850.- € + portes + i.v.a.

El tramo intermedio homologado tiene un precio de: 350.- € + portes + i.v.a.

Si el silencioso trasero tiene el diámetro de serie...es tonteria que modifiques el diámetro de tubo, ya que cuando los gases lleguen al silencioso trasero se van a volver a comprimir...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: