DONSILENCIOSO Don silencioso.com
04 de Febrero de 2012, 03:23:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Don Silencioso   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Silencioso + colas dobles de escape MG TF 1.8 VVC 160cv  (Leído 1155 veces)
djtoxik
Novato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 03 de Diciembre de 2009, 10:19:26 »

Hola muy buenas!
Quería preguntar que precio costaría el silencioso con dos dobles salidas (es decir 4 colas, dos a cada lado), las colas me gustaria que fuesen totalmente cuadradas, pero en la galeria no veo ninguna así, estan disponibles? si no me decantaría por unas redondas, dobles tambien.
En cuanto a la grandaria de las colas.. pues no lo sé, actualmente llevo unas redondas de 48mm que son las que lleva de serie, para que os hagais una idea.
En cuanto al sonido.. me gustaría que suene grave, lo más grave posible siempre dentro de la homologación.

Os dejo un diagrama explicativo del sistema de escape de mi coche:

Y unas de la trasera del coche para que os inspireis más Lengua:

Y una ultima pregunta, me sale Norauto en Sant Quirze o en Terrassa como distribuidor en vuestra página web, eso quiere decir que allí me lo instalarían? o me tengo que buscar yo el taller?

Saludos y grácias!
djtoxik
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2009, 05:32:24 »

hola??
DON SILENCIOSO
Administrador
Usuario Héroe

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2009, 10:15:01 »

Hola!

No te hemos contestado antes porque con tanto festivo...casi ni hemos trabajado!!  Sonreir

Bien, las colas cuadradas que tenemos son de 75x81 mm (no son cuadradas perfectas pero se asemejan mucho, puedes verlas aqui: http://www.donsilencioso.com/index.php?/lang/galeria/es/2/P18/
La cola 25.

El precio del silencioso trasero con 2 colas cuadradas de esas o 2 colas redondas de 63, 73 ó 85 mm es de: 1.126,01.- € + portes + i.v.a.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: