DONSILENCIOSO Don silencioso.com
04 de Febrero de 2012, 02:06:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Don Silencioso   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Silencioso GOLF MK VI TSI 122cv  (Leído 708 veces)
carlitos
Novato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 02 de Noviembre de 2009, 03:20:28 »

Hola compañeros de Don Silencioso,

Estaría interesado en colocar un silencioso para mi GOLF TSI 122cv de doble cola. Por lo visto al ser un motor turbo y no atmosférico, tiene menor sonoridad, ¿en ese caso debería elegir el sonido maximo? Me gustaria que el coche sonase más sin llegar a ser algo escandaloso.

No quiero suprimir el intermedio, solo poner un silencioso. ¿Ganare algo de sonido? ¿Habría algun problema con itv o garantia del coche?

¿Los escapes se pueden hacer a medida? Me gustaria que fuesen como los del gtd, redondos y de 76mm de diametro.

Un saludo y gracias!
DON SILENCIOSO
Administrador
Usuario Héroe

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2009, 05:13:14 »

Hola!

La verdad es que te recomendamos que le pongas el sonido máximo, pero aun asi, el sonido no va a variar gran cosa, lo ideal es que empieces poniendole el silencioso trasero y que lo pruebes, si ves que el ruido no te llega, anular el tramo intermedio (esta segunda opcion no es legal y tendrías que volver a colocar el intermedio original para pasar la itv)

Lo del tema de la garantía del coche....mejor que se lo consultes a ellos...

El precio del silencioso trasero con 2 colas de 73 mm es de: 593,33.- € + portes + i.v.a.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: