DONSILENCIOSO Don silencioso.com
04 de Febrero de 2012, 03:02:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Don Silencioso   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escape para Golf GTI MKV  (Leído 1075 veces)
radikalv6
Novato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 18 de Septiembre de 2009, 04:48:52 »

Hola, quería consultaros precio del último tramo de escape para un GTI MKV (motor 2.0 TFSI 200cv), lo quería tipo R32, ya que le voy a poner la defensa del R32 y por lo tanto lo quiero hecho para esta defensa que por lo que he leído ya lo habeis hecho en multitud de ocasiones.
Concretando en el escape, me gustaría que fuese sonido máximo, con colas de 104 mm con el canto pulido, lo que he visto por la págin web y no se qué es, es lo de look a fuego o look normal, ¿puede ser que se refiera a que venga el logotipo de Don Silencioso grabado en las colas? Si es esto si que quiero que venga el logotipo, sino comentarme qué es.

Luego si me podeis dar una idea aproximada de lo que costarían los portes hasta León os lo agradecería     Sonrisa

Saludos
DON SILENCIOSO
Administrador
Usuario Héroe

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2009, 09:21:50 »

Hola!

Las colas con el canto pulido quiere decir que el casquillo interno de la cola y la parte exterior estan unidas, soldadas y pulidas...es que la verdad es muy dificil explicarlo con palabras... te cuelgo unas fotos y asi ves la diferencia (fijate en el borde de las colas).

El precio del silencioso trasero con look R32 y colas de 104 mm con canto pulido es de: 908,26 € + 25 € portes + i.v.a.
radikalv6
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2009, 11:49:42 »

Muchisimas gracias por toda la info, pronto sabreis de mi     Sonreir    Lo único una dudilla que me queda, ¿quué es lo de look a fuego o look normal? No se si se refiere a que venga grabado el logotipo en la cola o algo asi     Huh

Por cierto, ¿cuanto tardaría aproximadamente en tener el escape una vez hecho el pago?

Saludos
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2009, 11:50:58 por radikalv6 » En línea
DON SILENCIOSO
Administrador
Usuario Héroe

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2009, 12:49:28 »

Hola!

El look a fuego es con el borde quemado y el normal es...normal...

El plazo de entrega es de unos 3-4 días.

REcuerda que deberás realizar el pedido a través de nuestros distribuidores, ya que no servimos directamente a particulares... Indeciso
radikalv6
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2009, 05:33:25 »

Muchas gracias de nuevo por la info, entonces me pongo en contacto con vuestros distribuidores, lo último que te pido ya y dejo de marearte, ¿no tendrás una foto de las colas con look a fuego y look normal? Si fueran con canto pulido sería la leche, pero sino con cualquiera me vale para hacerme una idea   Girar ojos

Saludos
DON SILENCIOSO
Administrador
Usuario Héroe

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2009, 11:35:46 »

Te paso fotos....
radikalv6
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2009, 05:33:31 »

Muchas gracias, por toda vuestra ayuda, ya tengo el escape en mis manos, cuando lo tenga montado ya subire unas fotitos para que veais como ha quedado      Sonreir

Saludos
DON SILENCIOSO
Administrador
Usuario Héroe

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2009, 11:42:40 »

Genial!!   Sonreir
radikalv6
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2010, 04:56:58 »

Una cosilla más, ¿de cuántas pulgadas es este último tramo? Voy a abrir un nuevo post para que me deis otro presupuesto      Sonreir

Aqui van las fotillos aunque con un poco de retraso,  pero mejor tarde que nunca     Girar ojos

Saludos
DON SILENCIOSO
Administrador
Usuario Héroe

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2010, 10:08:03 »

Asi da gusto!!  muchas gracias por las fotos!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: