|
|
redrumsg
Novato
|
 |
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2009, 02:36:32 » |
|
Es mi coche!!  Le he montado el de máximo sonido permitido con la cola de 104mm que dentro de lo económico es la más gorda. Al parecer mi coche tiene un silenciador enorme en la zona intermedia de la línea de escape que me "mata" mucho el ruido. A ver si en breves voy hasta Coruña a solucionar ese tema  NOTA para la gente de DonSi: Habrá que replantearse el precio del tramo intermedio del escape, no? Mis aportaciones están dando sus frutos, xDDD!! (broma)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguelito14
Novato
|
 |
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2009, 02:58:10 » |
|
si no es muxo pedir , t importaria decirme cuanto te costó montada y todo? un saludo y graciasss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DON SILENCIOSO
|
 |
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2009, 03:39:33 » |
|
Hola! El precio del silencioso trasero para tu Almera con cola de 104 mm es de: 326,52 € + portes + i.v.a. En nuestras instalaciones de La Coruña no cobramos ni el montaje nio los gastos de iva y transporte, por lo cual sale más económico, pero...va a ser que si tienes que venir hasta aqui...los gastos de combustible y demás serán cuantiosos...  De todas maneras, si decides ver nuestras preciosas playas y degustar nuestra estupenda comida, te informamos que el precio final entonces sería de 326,52 € ya con todo (incluido el montaje)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguelito14
Novato
|
 |
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2009, 02:26:06 » |
|
hola, gracias por contestar, la verdad k no seria mala idea ir por alli pero no está la cosa como para eso..jajaja donde tengo el distribuidor mas cercano en granada?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DON SILENCIOSO
|
 |
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2009, 05:17:17 » |
|
En Granada puedes dirigirte a:
ACCESORIOS RUIZ AV/ RODRIGUEZ ACOSTA, 6 - BAJO MOTRIL TELF.: 958602637
TALLERES B.M. MOTOR MANUEL SANCHEZ MESA Nº1 - POL. INDUSTRIAL LA PAZ 18200 MARACENA TELF.: 958421131
DONAIRE MANUEL DE FALLA, 18 BAJO MOTRIL TELF.: 958823310
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguelito14
Novato
|
 |
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2009, 09:25:58 » |
|
buenass!!!!!! esto me está llevando su tiempo porque he estado ocupado,estuve en talleres B.M. MOTOR, y resulta que solo trabajan con mercedes.....y luego llamé a donaire y me dijeron que habían puesto muy pocos escapes donsilencioso y que creían que no iban a seguir por no se que historias con remus.... jajaja, en fin, me queda una oportunidad nada más, llamaré a accesorios ruiz a ver que me dicen, escribo para ver si me podíais dar mas lugares cercanos a granada, porque con la suerte que estoy teniendo en el último taller que me queda por preguntar lo mismo tambien surge algún problema....jaja, un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DON SILENCIOSO
|
 |
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2009, 11:44:13 » |
|
Hola Miguel, Tenemos otra posibilidad...nos imaginamos que tendrás un taller de mano o una tienda donde suelas acudir habitualmente para hacer el mantenimiento de tu coche o pedir algunas cosillas, si quieres, la tienda o taller de tu confianza puede pedirnos a nosotros directamente y asi...ya no te andamos mareando...  ...que te parece?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguelito14
Novato
|
 |
« Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2009, 01:13:52 » |
|
holaaaa, solo escribo para decir que por fin he encontrado quien me traiga el silenciosoooooo y ya está encargado y todo asi que en breves estará puesto.... ya os comentaré muy pronto el resultado e intentaré colgar algun video
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DON SILENCIOSO
|
 |
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2009, 08:35:09 » |
|
Hola Miguelito,
A que distribuidor lo pediste?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguelito14
Novato
|
 |
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2009, 11:58:10 » |
|
buenas, lo encargué en accesorios ruiz tambien llamado autosprint en motril (granada), parece ser que el pedido se hizo el martes por la mañanay me dijeron que en menos de una semana seguramente estaría aqui en Granada dispuesto para colocarlo en mi almerita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DON SILENCIOSO
|
 |
« Respuesta #11 en: 30 de Noviembre de 2009, 12:20:56 » |
|
Hola Miguel, Tu escape ha salido de nuestras instalaciones el viernes...asi que hoy lunes lo recibirán...esperamos que te guste!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguelito14
Novato
|
 |
« Respuesta #12 en: 30 de Noviembre de 2009, 02:13:45 » |
|
holaaa, efectivamente, me han llamado esta mañana y ya me han dicho que está en la tienda, lo instalaremos el viernes y os comentaré el resultado, echaré algunas fotos y seguramente algún video para que los foreros puedan ver como ha quedado, un saluudoo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DON SILENCIOSO
|
 |
« Respuesta #13 en: 10 de Diciembre de 2009, 10:15:43 » |
|
Hola!
Que tal el escape?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguelito14
Novato
|
 |
« Respuesta #14 en: 11 de Diciembre de 2009, 03:11:13 » |
|
buaaa, no me bajo del coche para nada....jajaja, me gusta bastante y estoy mas que satisfecho con él, no había escrito aún porque prometí un video que aún no he podido grabar pero está al caer ya, de verdad, muy contento con el resultado, muy prontito vendré para enseñarloooooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|