Sam
Novato
|
 |
« en: 05 de Marzo de 2009, 08:51:02 » |
|
Hola buenas, me gustaria saber si podrias hacerme una downpipe en 2,5" para mi ibiza y el precio. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sam
Novato
|
 |
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2009, 09:47:53 » |
|
Tambien queria haceros otra consulta, llevo un silencioso trasero montado de vuestra marca con código de homologación e94827. El tema es que el escape queda de lado, y si no le echo pasta en la union fuga siempre. Ya que tiene 5 años de garantia, y ya lleva tiempo puesto, si me paso por coruña me lo arreglaríais? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sam
Novato
|
 |
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2009, 01:10:27 » |
|
Necesitais algún dato mas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sam
Novato
|
 |
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2009, 10:01:58 » |
|
No sabeis nada?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DON SILENCIOSO
|
 |
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2009, 04:28:40 » |
|
Perdona Sam por la tardanza...  Que motor tiene el coche? Lo que te queda torcido...puedes indicarnos el codigo del escape?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sam
Novato
|
 |
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2009, 06:25:04 » |
|
No pasa nada, lo que sucede que en donde lo compré no pusieron mucha atención en llamaros desde el primer dia para ver que solución dabais, y hasta hoy.... y la verdad es que queda tan torcido que me rompe la defensa.
El código del motor es AQX y el número del artículo es: 16612.
Saludos y gracias!
P.d. Si puedes también dame precio de la downpipe en 2.5"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DON SILENCIOSO
|
 |
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2009, 05:03:17 » |
|
Carai!!!  esto fue vendido en el 2004 !!!! tendrías que ir a la tienda o taller donde lo compraste y que ellos se pusieran en contacto con nosotros... El precio del sustituto de catalizador es de: 450 € + portes + i.v.a. con apagallamas 320 € + portes + i.v.a. solo tubo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sam
Novato
|
 |
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2009, 12:34:45 » |
|
Exactamente Agosto del 2004, pues imaginate desde que lo monté yendo cada dos por tres para ver que solución me daban y dejarlo por desesperación, hasta que hace bien poco me dijeron de la página, aparte que cada vez que alguien ve mi coche y ve vuestra marca, se le quitan las ganas de comprar un don silencioso... Volveré a ir a la tienda y ya os comento
El precio con apagallamas que se refiere a 2.5" desde la salida del turbo hasta suprimir también el silencioso intermedio? Saludos y gracias por todo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DON SILENCIOSO
|
 |
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2009, 05:25:59 » |
|
No, es solo del downpipe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sam
Novato
|
 |
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2009, 05:20:31 » |
|
Ya que hay que escribir lo bueno y lo malo, decir que ya está todo solucionado. Un 10 para la gente de don silencioso, me tocó volver a pagar por ponerlo bien, por la incompetencia de algunos talleres, pero todo perfecto. Lo próximo línea en 2.5", que quedó medio hablado  Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DON SILENCIOSO
|
 |
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2009, 09:12:04 » |
|
Muchas gracias! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sam
Novato
|
 |
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2009, 03:11:00 » |
|
Remonto el post para decir que estoy completamente decepcionado con "don silencioso", porque no se puede quedar en un precio un dia y faltar a la palabra cuando se va a hacer...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DON SILENCIOSO
|
 |
« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2009, 09:23:44 » |
|
Hola,
Eres el chico que llamó por telefono? si es asi, por telefono nos indicabas que te habíamos dado precio de toda la linea directa en 2.5" por 300.-€... eres la misma persona?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DON SILENCIOSO
|
 |
« Respuesta #13 en: 22 de Septiembre de 2009, 09:25:26 » |
|
Si vuelves a leer los post, veras que el precio de 320 € + i.v.a. es solo del downpipe, no de anular tambien el tramo intermedio...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sam
Novato
|
 |
« Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2009, 06:50:01 » |
|
Y si volvéis a leer los posts vosotros, os daréis cuenta que en principio me disteis un precio, y cuando volví de Coruña ya puse que estaba "medio hablado", y lo pongo entre comillas, porque no fuí con la intención de hacer la línea de escape, sino que fue, supongo, el dueño de la empresa, el que me dio el precio, como ya os dije por teléfono, pero me parece que cada uno se acuerda de lo que le conviene. Después de estar con el hablando cerca de 45 minutos con el coche en el elevador, fue esa persona la que comentó que le interesaba quedarse a el con la línea original, y supongo que de ahí viene el precio, que no es comprar una línea y quedarme con la mía, sino que vosotros os quedarías con la original. Pero bueno, el mal ya está echo, yo contaba con terminar varias cosas estando fijada la fecha, y al final vuelvo a estar como al principio, pero quemado.
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2009, 06:53:33 por Sam »
|
|
|
|
|
|