skugti
Novato
|
 |
« en: 27 de Octubre de 2008, 01:43:49 » |
|
muy buenas, me gustaria tener algo mas de sonido, ya tengo el silencioso de maximo sonido, pero veo otros coches que tambien tienen algun tubo, y es que suenan mucho mas, en alguunos hasta estando parados el tubo suena, y el mio nada de nada, solo si te acercas pues notas que suena un poco, me habian dicho que quitando un silencioso pues que sonaria algo mas, pero no pasaria la itv, que me aconsejais?? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DON SILENCIOSO
|
 |
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2008, 01:20:18 » |
|
De que coche estamos hablando?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skugti
Novato
|
 |
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2008, 09:01:55 » |
|
pues de un golf gti mk3 8v, tengo el tubo desde marzo de este año.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skugti
Novato
|
 |
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2008, 09:50:35 » |
|
se podria hacer algo para conseguir mas sonido??? y otra cosa, en que parte de la homologacion me pone que tengo el sonido maximo autorizado, es alguna referencia?? saludos, los catalizadores deportivos, pasan la itv???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skugti
Novato
|
 |
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2008, 10:21:21 » |
|
veo que esas conectado, pero que no respondes, hay alguien?? hola???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DON SILENCIOSO
|
 |
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2008, 09:23:39 » |
|
Hola!
Esque siempre estamos conectados, pero...ni siempre estamos disponibles...
Los catalizadores de alto caudal están homologados para pasar itv sin problemas, pero no te aumentan sonido.
Si quieres saber con que tipo de sonido te hemos fabricado el silencioso, indícanos el numero de serie del silencioso.
si quieres aumentar el sonido, se podría, pero fuera de homologación, ya que tendrías que anular algun silencioso anterior al silencioso trasero...y eso...no pasa itv, tendrías que volver a colocar el original.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skugti
Novato
|
 |
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2008, 12:09:10 » |
|
el numero de serie es: e94825, por que en la factura no sale si pido un silencioso de maximo sonido???. gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DON SILENCIOSO
|
 |
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2008, 05:52:48 » |
|
Eso dependerá de nuestro distribuido y de la referencia que tenga el. Necesitamos saber otro numerito que figura en una chapita soldada en el bombo con 6 numeros para poder indicarte el sonido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skugti
Novato
|
 |
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2008, 01:51:23 » |
|
no pude ver bien los numeros, el tubo ya esta arreglado, se quito la otra abazadera que estaba soldada y se puso otra, y ya esta bien el tubo, a ver si lo levanto y lo vuelvo a mirar mejor, solo se que empezaba por 8,, cuanto me saldria quitarle el silencioso y poner un tubo recto???, estaria muy interesado.gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skugti
Novato
|
 |
« Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2008, 03:00:52 » |
|
hola?? estaria interesado en quitrarle el silencioso anterior al tubo de escape y poner un tubo recto,cuanto costaria?? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DON SILENCIOSO
|
 |
« Respuesta #10 en: 28 de Noviembre de 2008, 12:41:41 » |
|
Pues anular el silencioso intermedio te sale en 180 € + portes + i.v.a.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skugti
Novato
|
 |
« Respuesta #11 en: 28 de Noviembre de 2008, 01:07:09 » |
|
estaria muy interesado, pero la cosa es, que cuando me toque ir a pasar la itv, se podria cambiar sin problemas??, gracias, me acercare al taller de fuenlabrada para anular el silenciador intermedir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skugti
Novato
|
 |
« Respuesta #12 en: 01 de Diciembre de 2008, 10:15:27 » |
|
cuando este en el taller, les dire que me apunten, la referencia del tubo, para saber que tubo me pusieron, y si no es el de maximo sonido, que hago?? ya que yo pedi un tubo de maximo sonido, la cosa es que me siguo sin crrer que sea el que pedi, ni por los videos de internet, ni los de por aqui,se iguala mi sonido a ninguno de los coches,se podria sustituir el tubo por uno que pedi sin tener que paguar yo nada?? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skugti
Novato
|
 |
« Respuesta #13 en: 03 de Diciembre de 2008, 09:46:34 » |
|
buenas, ya tengo anulado el silenciosos intermedio, ahora te dejo el numero de serie y me dices de que sonoridad es, gracias.
0646908
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DON SILENCIOSO
|
 |
« Respuesta #14 en: 03 de Diciembre de 2008, 12:08:12 » |
|
Pues se fabricó con el sonido máximo permitido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|