Esko
Novato
CItroen C2 VTS
|
 |
« en: 04 de Marzo de 2008, 03:16:27 » |
|
Buenas tengo pensado ponerle un silencioso trasero a mi coche, un Citroen C2 VTS gasolina 1.6 de 125cv, de salida redonda pero no se si 85 o 104 mm, si me pudieras poner alguna foto de ambas para decidirme porke kizas la de 104mm sea demasiado grande para mi coche y no me gustaria tener ke kortar el paragolpes, y ya de paso ponerme tmb los precios please
Un saludo y gracias
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Marzo de 2008, 03:37:43 por escothebest »
|
|
|
|
|
|
DON SILENCIOSO
|
 |
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2008, 10:54:01 » |
|
Si no quieres cortar la defensa, midela, porque creo que la cola de 104 te cabe sin cortar, pero...no estamos seguros ahora mismo. Nuestra recomendación es que le pongas la cola de 104 mm, no queda exagerada, de todas maneras te colgamos algunas fotos para que veas otras opciones. El precio del silencioso trasero con 1 cola de 85 ó de 104 mm es de: 313,09 € + portes + i.v.a.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Esko
Novato
CItroen C2 VTS
|
 |
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2008, 03:27:08 » |
|
Pos ya lo as conseguido Iria, mas puestos los dientes largos, ya e ido a una tienda y me dejan el silencioso trasero de 104mm por 360€ pero me an dixo algo de ke el montaje tiene ke ser en un taller autorizado o yo ke se por el tema de la garantía del escape?es cierto? eske tengo un taller de confianza donde me lo montarían
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DON SILENCIOSO
|
 |
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2008, 07:23:06 » |
|
No necesariamente, si fuera una linea doble que es algo más complicado si, pero al ser una simple por un lado no hay problema, no afecta a la homologación ni a la garantía.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Esko
Novato
CItroen C2 VTS
|
 |
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2008, 01:51:16 » |
|
muchas gracias por la aclaracion, ya solo me keda la parte importante: el dinerito jejeje
Un saludo pdta:Iria no estaras registrada tmb en el foro de citroen de mi@rroba no? eske ay por ese foro otra xika ke tmb se llama iria y ke tmb es de la coruña
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DON SILENCIOSO
|
 |
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2008, 07:34:01 » |
|
Pues no...no soy yo...es que aunque no te lo creas, el nombre de Iria es muy común en Galicia, y mira que tengo yo problemas con el por telefono! siempre me cambian de nombre....Lidia, Miriam, Liria...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Esko
Novato
CItroen C2 VTS
|
 |
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2008, 08:22:21 » |
|
eske yo soy extremeño y es la primera vez ke escuxo ese nombre, la verdad eske aunke pueda parecer pelota, es un nombre bastante bonito
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DON SILENCIOSO
|
 |
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2008, 12:21:17 » |
|
Muchas gracias! pero a veces me gustaría llamarme Maria...es más facil, sobr todo cuando hablo con gente de fuera de Galicia y el extranjero...para los franceses...no es muy fácil de pronunciar...jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Esko
Novato
CItroen C2 VTS
|
 |
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2008, 11:53:01 » |
|
pues por no abrir otro hilo tontamente decir ke ya tengo enkargado mi silencioso pal C2, hoy mismo lo enkargue desde trujillo(caceres) y en la tienda TODOGAS, si me podeis decir kuanto me puede tardar mas o menos os lo agradeceria Por supuesto una vez montado fotillos al canto y algun video aver ke tal suena y os le cuelgo aki XD
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DON SILENCIOSO
|
 |
« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2008, 10:01:32 » |
|
Pues...igual tienen otro nombre fiscal porque todavía no tengo ningun pedido de C2 y el nombre todogas no nos aparece en nuestra base de datos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Esko
Novato
CItroen C2 VTS
|
 |
« Respuesta #10 en: 03 de Abril de 2008, 01:19:22 » |
|
le a pedido esta mañana el tio kreo, porke me a llamado para pedirme los kw del coche pal tema de la homologacion y demas papeles lo del nombre fiscal no tengo ni idea pero puede ser ke sea otro y me dijo ke kizas en un par de dias o un poko mas lo tendria aki, ke pal viernes kon un poko suerte o pal lunes
Un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Abril de 2008, 01:45:52 por escothebest »
|
|
|
|
|
|
DON SILENCIOSO
|
 |
« Respuesta #11 en: 05 de Abril de 2008, 05:53:06 » |
|
carai!!! pues si que es optimista!  ....jejeje hombre, mucho no tardaremos, pero lo tenemos que fabricar...asi que cuenta con unos 7 días aproximadamente, de todas maneras si lo tenemos antes ya se lo mandamos. Por cierto, sí, lo pidio esa mañana y los kw se los pedí yo por el tema de los papeles del escape.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Esko
Novato
CItroen C2 VTS
|
 |
« Respuesta #12 en: 05 de Abril de 2008, 08:55:06 » |
|
ay ke ver el vaso medio lleno jejeje Ayer able kon el y me dijo ke le mandasteis un email pa un ingreso, ke el lunes lo iva a acer y ke kizas pal viernes estuviera, ke ganitas tengo de ponerlo aver ke tal suena, daros prisa por favor XDD ya kolgare un video en youtube y pondre el enlace pa ke lo veais
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DON SILENCIOSO
|
 |
« Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2008, 07:10:14 » |
|
bueno...si te pones asi...intentaremos que lo tengas el viernes...jejeje...pero...eso es chantaje emocional!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Esko
Novato
CItroen C2 VTS
|
 |
« Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2008, 08:30:00 » |
|
eske estoy nerviosito por tenerlo, en kuanto lo tengo grabo el sonido por si lo kereis pa tenerlo en la lista esa de sonidos ke teneis en la web ke kreo ke no teneis ningun C2 VTS no?
Un saludillo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|